Aries

Desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Verdaderamente una fase positiva, bajo todos los puntos de vista, quizás porque has decidido mirar a las dificultades con una óptica positiva. En el ámbito afectivo, estarás un poco arrogante y punzante con tu pareja y esto podría lastimar a tu pareja.




Tauro

Desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Por fin podrás concederte un poco de descanso después de todos los asuntos laborales que no te han permitido concederte ninguna pausa. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar esta fase junto a las personas queridas. Un consejo: lee un libro de auto-ayuda espiritual.




Géminis

Desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Tendrás que saber jugar bien tus cartas para no escapar delante de las personas que estimas mucho. En el ámbito laboral: no te gustará ser juzgado y te revelarás. En el ámbito afectivo: comparte con tu pareja tus momentos de felicidad.




Cáncer

Desde el 22 de Junio al 23 de Julio


En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral, y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo: escríbele un mail o una carta como en los viejos tiempos.




Leo

Desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Sabrás ser suficientemente evasivo para no crear desacuerdos con tu pareja. En el ámbito laboral, te parecerá no saber alcanzar tus objetivos, pero se tratará solo de una sensación. Un consejo: observa sus movimientos.




Virgo

Desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Gracias a todas las personas que conoces y que te quieren te sientes muy afortunado por todos tus logros. En el ámbito laboral: harás lo mínimo indispensable es tiempo de reposo. En el ámbito afectivo: estarás pasando por un buen momento. Un consejo: haz una pequeña excursión.




Libra

Desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


No tendrás ninguna intención de admitir tus culpas y esto podrá ser causa de la ruptura de una amistad. En el ámbito laboral: un nuevo acontecimiento animará tu ambición. En el ámbito afectivo: tendrás alguna ocasión irrepetible de declarar tus sentimientos.




Escorpio

Desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Durante esta fase, el clima no resulta ser de los mejores, quizás a causa de tu estado de ánimo, fácilmente irritable por los sucesos. En el ámbito laboral, una crítica te mantendrá excesivamente nervioso. En el ámbito afectivo, no te sientes correspondido y te resultará fácil decir cosas que no piensas.




Sagitario

Desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre


Tu severidad a la hora de juzgar una acción que te ha sido hecha, pondrá en dificultad a una persona muy querida. En el ámbito laboral, no exasperes los tonos y no aceptes las provocaciones que te llegarán por parte de una compañera muy molesta y envidiosa.




Capricornio

Desde el 22 de Diciembre al 20 de Enero


Estarás lleno de energía positiva. Podrás programar un viaje junto a las personas queridas y vivir esta fase en un lugar en contacto con la naturaleza. En el ámbito laboral: vivirás un momento favorable. En el ámbito afectivo: intenta ser menos posesivo.




Acuario

Desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Evita hacer compras muy caras si no quieres comprometer tu situación económica, ten cuidado también con las inversiones porque esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito laboral, tendrás una satisfacción. En el ámbito afectivo, te concederás unas pequeñas vacaciones con la persona que amas.




Piscis

Desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Las estrellas te aconsejan empeñarte para mejorar tus capacidades, podrás pedir la participación a un curso de actualización, para no correr el riesgo de quedar atrás respecto a tus compañeros que se empeñan más que tu. En el ámbito afectivo, tendrás que olvidar una ofensa si quieres recomenzar tu relación de pareja.







Servicios Web








Centauro FM | Río Tercero | Argentina

contacto@centaurofm.com.ar

2780258 visitas.