Aries

Desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Recibirás muchas invitaciones, pero tendrás la tendencia a ser demotivado. En el ámbito laboral, sentirás miedo de no poder afrontar un impeño dificultoso. En el ámbito afectivo, tomarás unas decisiones que podrán revolucionar tu vida llenandola de amor.




Tauro

Desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Tendrás una gran fuerza mental y positiva. En el ámbito laboral, nada podrá hacerte daño dado que los astros te protejen. En el ámbito afectivo, no aguantarás sus criticas pero interiormente cambiará tu modo de pensar en difinitiva ella tiene razón.




Géminis

Desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Estarás más hábil de lo normal y disfrutarás enormemente de todas las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral no tendrás que dejarte influenciar por parte de un compañero chismoso. En el ámbito afectivo, tendrás que aprender a respetar los estados de ánimo de tu pareja.




Cáncer

Desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Terminarás esta semana con un espíritu muy positivo y todo procederá perfectamente con mucho equilibrio. En el ámbito laboral, intentarás aclararte con una compañero. En el ámbito afectivo, harás una excursión con la persona que amas y volverás a encontrar la serenidad.




Leo

Desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Pasarás esta fase con la persona amada, viviendo momentos inolvidables, muy fuertes y románticos. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las malas lenguas. Un consejo: no escondas a tu pareja tus emociones y tus sentimientos.




Virgo

Desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Mirarás a tu futuro de manera más positiva y sabrás coger las ocasiones al vuelo. En el ámbito laboral, correrás el riesgo de hacerte soprender en dulce compañía. En el ámbito afectivo, no seas exigente.




Libra

Desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Los astros te sugieren no tomar parte en una pelea, de compañeros de trabajo. En el ámbito laboral, tendrás que contener los gastos y evitar las compras inútiles. En el ámbito afectivo, estarás confuso sobre el comportamiento que tendrás que tener con tu pareja.




Escorpio

Desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Estarás muy activo y listo para cualquier cosa, con el fin de ver realizados tus deseos. En el ámbito laboral, recibirás unas noticias que te reforzarán y te permitirán ver al futuro con más optimismo. En el ámbito afectivo, tendrás con tu pareja momentos de fuerte intimidad, te sentirás satisfecho y advertirás su complicidad.




Sagitario

Desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre


Estarás muy disponible con tu pareja, En el ámbito laboral, renunciarás a un cargo que considerarás poco remunerado, porque tendrás que aceptar un nuevo trabajo lleno de oportunidades para tu futuro. Un consejo: frecuenta lugares importantes.




Capricornio

Desde el 22 de Diciembre al 20 de Enero


Durante esta jornada, sentirás la necesidad de comunicarte abiertamente, En el ámbito laboral; tendrás que separar los sentimientos con el trabajo. En el ámbito afectivo, hoy sabes que amar tambien es renunciar.




Acuario

Desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Podrás pasar esta fase en compañía de amigos y es probable un pequeño desplazamiento a un lugar de vacaciones. En el ámbito laboral, desatenderás a un empeño tomado precedentemente. Un consejo: evita las tomas de posición.




Piscis

Desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Tendrás una crisis de identidad e intentarás hacer un atento análisis sobre la manera de planear tu futuro. En el ámbito laboral, tendrás grandes oportunidades para progresar. En el ámbito afectivo, no te sentirás satisfecho a pesar de todas las atenciones que recibes.







Servicios Web








Centauro FM | Río Tercero | Argentina

contacto@centaurofm.com.ar

2569728 visitas.